Andrea Duro
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Ta seule source française sur la belle et talentueuse actrice espagnole Andrea Duro !
 
AccueilAccueil  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Sexy Cosplay Doll : Tome 8 Collector de Sexy Cosplay Doll avec artbook
10.80 €
Voir le deal

 

 'El Secreto de Puente Viejo' se renouvelle complètement avec un saut dans le temps de 16 ans | 'El secreto de Puente Viejo' se renueva completamente con un salto en el tiempo de 16 años

Aller en bas 
AuteurMessage
Johanna Lilo
Fondatrice et administratrice du fan club
Johanna Lilo


Messages : 3071
Date d'inscription : 30/10/2010
Age : 31
Localisation : Région parisienne

'El Secreto de Puente Viejo' se renouvelle complètement avec un saut dans le temps de 16 ans | 'El secreto de Puente Viejo' se renueva completamente con un salto en el tiempo de 16 años Empty
MessageSujet: 'El Secreto de Puente Viejo' se renouvelle complètement avec un saut dans le temps de 16 ans | 'El secreto de Puente Viejo' se renueva completamente con un salto en el tiempo de 16 años   'El Secreto de Puente Viejo' se renouvelle complètement avec un saut dans le temps de 16 ans | 'El secreto de Puente Viejo' se renueva completamente con un salto en el tiempo de 16 años Icon_minitimeVen 29 Juin - 5:31

Nouvelles trames, nouveaux personnages et nouvelles générations arriveront durant l'après midi d'Antena 3 à la fin du prochain mois d'août. La série fera un saut dans le temps et montrera les habitants de Puente Viejo 16 ans plus tard. Les décors, le cadre et les vêtements s'adaptent à la nouvelle époque.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Durant les 344 épisodes déja diffusés sur Antena 3 de El Secreto de Puente Viejo, la série a rendu accro des millions de fidèles chaque après midi. Durant tout l'été, la série continuera en diffusion et, fin août, les spectateurs connaîtront les nouvelles générations de Puente Viejo.

Ce sera à partir de l'épisode 381 quand El Secreto de Puente Viejo fera un saut dans le temps et se situera 16 ans plus tard. Nouvelles et passionnantes trames montreront l'évolution du village dans ces années.

Dans celle nouvelle étape, s'incorporent de nouveaux personnages qui interprètent aux jeunes générations de Puente Viejo. Pour cela, s'incorporent au casting six nouveaux acteurs qui donneront vie à autant d'autres personnages. De plus, le cadre, le décor et les vêtements se transforment aussi et s'adaptent aux nouveaux temps, qui situent les habitants de Puente Viejo en 1919.

Dans cette nouvelle étape, certains personnages disparaissent des trames principales, parmi eux celui de Pepa, interprété par Megan Montaner, qui abandonnera temporairement la série, car elle part quelques mois étudier en dehors d'Espagne.

Un saut dans le temps
Le monde vient de se libérer de la Grande Guerre, qui laisse une période de misère mondiale à laquelle les habitants de notre village ne sont pas étrangers. Timidement commence à arriver la lumière électrique dans les foyers les plus riches et le téléphone laisse sonner ses premières volées. A la capital, une étrange invention perce les rues des madrilènes, le métro. Pendant que, à Puente Viejo ils ignorent que ces grands génies ne sont pas sont qui vont le plus revolutionner leurs vies. Seize ans après, de nouveaux secrets sont sur le point de faire que tout commence à nouveau.

El Secreto de Puente Viejo continue de consolider son succès d'audience. Dans ce qu'il va d'année, plus de 1,5 millions de téléspectateurs suivent chaque jour les aventures et malheurs des habitants de Puente Viejo. L'épisode diffusé le 1er juin passé, a marqué son record historique avec 1.865.000 spectateurs et un 17,1% de share.

Les nouveaux personnages

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Jordi Coll interprète Gonzalo Valbuena
C'est le nouvel adjoint de Don Anselmo qui va être ordonné prêtre. Attirant et intéressant, Gonzalo est un homme d'aspect imposant, fort et un battant infatigable pour la justice et l'égalité sociale, bien qu'un peu introverti, il peut séduire pour son franc parler et ses profonds yeux obscurs. Il est aimable et extrèmement correct, bien qu'il ne soit pas la dernier à aiguiser sa langue pour défendre le plus faible. Ses sentiments sont en lieu sûr sous sa soutane noire et sa condition de curé, bien qu'au fond il est partial et impétueux. Il a vécu dans une Mission cachée dans la forêt amazonienne. Perdu entre indigènes et moines, soldats et criminels, la vie avait une valeur très différente qu'en Europe civilisée. Son arrivée à Puente Viejo suppose un authentique bouleversement, pour ses idées modernes qui choqueront avec le traditionnel Don Anselmo.

Loreto Mauleón est María Castañeda
C'est la fille d'Emilia et Alfonso. Légère, belle et attirante, elle gagnent à ceux qui l'entourent avec un simple sourire. Amusante, vivante et désinvolte, Maria a un petit côté fille gâtée et capricieuse. Elle a un bon coeur, bien que parfois elle peut paraître un peu fière et lunatique. Elle fait partie de ces personnes qui se font aimer et à qui les gens semble pardonner certains petits pêchés qui, dans d'autres circonstances, pourraient générer un certain rejet. Sa relation avec ses parents est étrange. Dans son coeur il y a un débat continu : elle les aime, mais il y a aussi des moments et des situations dans lesquels elle considère prudent de maintenir ses distances, quand elle n'a pas directement honte d'eux, sans savoir toute la douleur et la souffrance que son comportement cause entre ses progéniteurs.

Carlos Serrano donne vie à Fernando Mesía
Fernando Mesía a passé son adolescente étudiant dans un internat dans lequel il a peu à peu mastiquer les faits passés durant sa triste et dure enfance jusqu'à terminer presque en les assumant et les laissant dans un coin de sa mémoire. Un peu égocentrique, fier, le caractère de Fernando semble avoir été modeler, malgré leur relation distante, à l'image et la ressemblance de celle de son père, Olmo Mesia. Affable en apparence, séducteur, sympathique quand il le veut, il ne s'arrête devant aucune barrière qui menace de l'empêcher de l'obtenir. Il a appris à respecter Olmo, mais pas à l'aimer. Et cette même attitude il a obtenu de son père, pour cela qu'il y a entre eux une tolérance mutuelle. Cependant, le ressentiment va réapparaître quand pour les circonstances qui l'encerclent Olmo se voit obliger pour lui de renoncer à son très grand rêve de devenir Capitaine de Frégate. Fernando est un type qui n'oublie pas, et ne pardonne pas : simplement il sait attendre son moment pour se venger et faire payer à celui qui l'offense.

Aída de la Cruz interprète Candela Mendizábal
Candela est une femme séduisante, d'aspect si alléchant comme le sont ses beignets et friandises, elle émane une odeur de miel et de chocolat, comme son établissement, la nouvelle confiserie de Puente Viejo. Elle est de formes douces et arrondies, et son tablier ne porte jamais de tâche. Toujours de bonne humeur, son apparente joie est contagieuse. Elle semble avoir un remède pour tous les maux de ceux qui l'entourent, et ces remèdes arrivent parfois sous formes de conseils et d'autres fois en formes de produits de confiserie. Ce n'est pas une commère d'ordinaire, mais avec le temps elle se convertit de forme spontanée en une sorte de confesseur à laquelle chacun a recours quand ils ont besoin de se confier ou se soulager. Mais tout ce qui brille n'est pas or, et Candelo n'est pas une femme dépourvu de passé. En fermant la porte de la confiserie et en fermant les rideaux, Candela languit avec une peine insupportable. La jeune femme n'arrive pas à chasser les fantômes d'un passé qui lui a procuré une vie rempli de souffrance.

Roque Fresnedoso, le personnage de Miquel García Borda
Bien qu'il n'ait pas eu une vie facile, Roque fait parti de ces types qui acceptent leurs destins et ne se plaignent pas. Usé par une existence remplie de sacrifices plus que par le temps qui passe, chez Roque se produit une sorte de contradiction. D'une part, il semble avoir vieilli plus rapidement que ce qui lui correspondrait, mais d'une autre son image est celle d'un mûr séduisant et qui se maintient en bonne état de forme physique. Il n'a jamais été prétentieux et continue de ne pas l'être. Cependant, il possède une sorte d'élégance inné qui fait qu'il a une bonne allure et une certaine distinction étrange. Habituellement sérieux et circonspect, peu bavard, sévère, tolérant et responsable, Roque vit pour son travail et pour Pia, sa jeune épouse. Descendant d'une famille de tailleurs et de couturiers, son amour pour les travaux de couture est héréditaire et aussi professionnel. Dans l'actualité, il vit un moment compliqué et inquiétant. Son épouse Pia, est le grand amour de sa vie, s'éloigne lentement en raison de la différence d'âge entre eux, un écueil qui construit, avec le passage du temps, une barrière entre eux.

Diana Gómez est Pía Toledano
Mariée à 16 ans avec Roque Fresnedoso, Pia a eu un passage brusque entre l’adolescence et la maturité, passant d'être jeune femme admirée par tous les jeunes de la localité à femme mariée avec son cousin éloigné, Roque. Clairement cela n'était pas chose rare au début du XXème siècle. La mère de Pia a pactisé son mariage avec un homme de la famille, honnête et travailleur pour éviter que la jeune fille reste orpheline et désemparée quand sa famille a souffert des effets d'une dévastatrice épidémie qui a terminé par les emporter peu à peu tous au cimetière. Cela a généré des sentiments contradictoires chez Pia. D'une part, des remerciements à Roque, la personne avec qui elle s'est mariée et qui l'a sauvée d'une existance surement misérable, d'une autre, une sensation de profond mécontentement, de souhaits non accomplis, de vie non vécue. Respectueuse, éduquée, silencieuse et d'un sourire presque permanent mais un peu triste. Pia entame des relations facilement avec toutes les personnes qui l'entourent. Bien qu'il n'y ait pas de raison trop apparente, elle réveille une certaine compassion quand on la connait. Elle est jolie et sensuelle malgré elle.

______________________________

Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones llegarán alas tardes de Antena 3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo y mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptan a la nueva época.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

A lo largo de los 344 capítulos ya emitidos en Antena 3 de El Secreto de Puente Viejo, la serie ha enganchado a millones de fieles seguidores cada tarde. Durante todo el verano, la serie continuará en emisión y, a finales de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

Será a partir del capítulo 381 cuando El Secreto de Puente Viejo dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.

En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente laserie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.

Un salto en el tiempo
En el mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial alque los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

El Secreto de Puente Viejo sigue consolidando su éxito de audiencia. En lo que va de año, más de 1,5 millones de espectadores de media siguen cada día las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo. El capítulo emitido el pasado 1 de junio marcó su record histórico con 1.865.000espectadores y un 17,1% de cuota.

Los nuevos personajes

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Jordi Coll interpreta a Gonzalo Valbuena
Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre de aspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y la igualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por su verbo ágil y sus profundos ojos oscuros. Es amable y en extremo correcto, aunque no le duelen prendas si se trata de afilar su lengua para defender al más débil. Sus sentimientos están a salvo bajo su sotana negra y su condición de cura, aunque en el fondo es apasionado y vehemente. Ha vivido en una Misión escondida en la selva amazónica. Perdido entre indígenas y monjes, soldados y criminales, la vida tenía un valor muy diferente que en la civilizada Europa. Su llegada a Puente Viejo le supone una auténtica conmoción, por sus ideas modernas que chocarán con el tradicionalismo de Don Anselmo.

Loreto Mauleón es María Castañeda
Es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, gana a cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivaracha y desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces pueda parecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertos pecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar cierto rechazo. Su relación con sus padres es extraña. En su corazón hay un continuo debate: les quiere, pero también hay momentos y situaciones en los que considera prudente mantener las distancias, cuando no se avergüenza directamente de ellos, sin saber todo el dolor y el padecimiento que su comportamiento causa entre sus progenitores.

Carlos Serrano da vida a Fernando Mesía
Fernando Mesía ha pasado su adolescencia estudiando en un internado en el que poco a poco ha ido masticando los hechos ocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casi asumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de su memoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernando parece haber sido moldeado, pese a su distante relación, a imagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía. Afable en apariencia, seductor, simpático cuando le conviene, no se detiene ante ninguna barrera que amenace con impedir que lo consiga. A Olmo ha aprendido a respetarlo, pero no a quererlo. Y esa misma actitud ha conseguido de su padre, por lo que hay entre ellos una mutua tolerancia. Sin embargo, el resentimiento va a reaparecer cuando por las circunstancias que envuelven a Olmo se vea obligado por éste a renunciar a su muy deseado sueño de convertirse en Capitán de Fragata. Fernando es un tipo de los que ni olvida ni perdona: simplemente sabe esperar su momento para vengarse y hacer que quien le agravia las pague todas juntas.

Aída de la Cruz interpreta a Candela Mendizábal
Candela es una mujer atractiva, de aspecto tan apetitoso como los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel y chocolate, como su establecimiento, la nueva confitería de Puente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y su delantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor, su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería. No es una cotilla al uso, sino que con el tiempo se va convirtiendo de forma espontánea en una especie de confesora a la que cada uno acude cuando necesita explayarse o desahogarse. Pero no es oro todo lo que reluce, y Candela no es una mujer carente de pasado. Al cerrar la puerta de la confitería y echar las cortinas, Candela languidece con una pena insoportable. La confitera no consigue ahuyentar los fantasmas de un pasado que le ha procurado una vida llena de sufrimientos.

Roque Fresnedoso, el personaje de Miquel García Borda
Aunque no ha tenido una vida fácil, Roque es de esos tipos que aceptan su destino y no se quejan. Ajado por una existencia llena de sacrificios más que por el propio paso del tiempo, en Roque se produce una especie de contradicción: Por una parte, parece haber envejecido más rápidamente de lo que le correspondería; pero por otra su imagen es la de un maduro atractivo y se mantiene en un buen estado de forma física. Nunca ha sido presumido y sigue sin serlo. Sin embargo posee una especie de elegancia innata que hace que, trasmita buen porte y cierta extraña distinción. Habitualmente serio y circunspecto, poco hablador, adusto, tolerante, y responsable, Roque vive para su trabajo y para Pía, su joven esposa. Descendiente de una familia de sastres y modistas, su amor por las labores de costura es hereditaria y también vocacional. En la actualidad vive un momento complicado e inquietante. Su esposa Pía, es el gran amor de su vida, se aleja paulatinamente de él debido la diferencia de edad entre ellos, un escollo que va construyendo, con el paso del tiempo, una barrera entre ellos.

Diana Gómez es Pía Toledano
Casada a los 16 años con Roque Fresnedoso, Pía tuvo un tránsito brusco entre la adolescencia y la madurez; pasando de ser la chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad a mujer casada con su primo lejano, Roque. Claro que esto no era cosa rara en los principios del siglo XX.La madre de Pía pactó su matrimonio con un hombre de la familia, honesto y trabajador para evitar que la chiquilla quedara huérfana y desamparada al sufrir su familia los efectos de una devastadora epidemia que acabó llevándoselos poco a poco a todos al cementerio. Esto ha generado sentimientos contradictorios en Pía. Por una parte, agradecimiento a Roque, la persona con quien se casó y que la rescató de una existencia presuntamente miserable; por otra, una sensación de profunda insatisfacción, de deseos no complacidos, de vida no vivida. Respetuosa, educada, callada y de sonrisa casi perenne pero un tanto tristona, Pía entabla relaciones fácilmente con todas las personas que le rodean. Aunque no haya un motivo demasiado aparente, despierta cierta compasión cuando se le conoce. Es bonita sin proponérselo, y sensual a su pesar.

_________________
"When I see your face there's not a thing that I would change cause you're amazing. Just the way you are. And when you smile the whole world stops and stares for a while cause girl you're amazing. Just the way you are."
Revenir en haut Aller en bas
http://www.andreaduro.org
 
'El Secreto de Puente Viejo' se renouvelle complètement avec un saut dans le temps de 16 ans | 'El secreto de Puente Viejo' se renueva completamente con un salto en el tiempo de 16 años
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Extrait + synopsis + moments dAndrea dans l'épisode 273 de El Secreto de Puente Viejo | Avance + sinopsis + momentos de Andrea en el capitulo 273 de El Secreto de Puente Viejo
» Extrait + synopsis + moments d'Andrea dans l'épisode 254 de El Secreto de Puente Viejo | Avance + sinopsis + momentos de Andrea Duro en el capitulo 254 de El Secreto de Puente Viejo
» Extrait + synopsis + moments d'Andrea dans l'épisode 220 de El Secreto de Puente Viejo | Avance + sinopsis + momentos de Andrea en el capitulo 220 de El Secreto de Puente Viejo
» Extrait + synopsis + moments d'Andrea dans l'épisode 250 de El Secreto de Puente Viejo | Avance + sinopsis + momentos de Andrea en el capitulo 250 de El Secreto de Puente Viejo
» Extrait + synopsis + moments d'Andrea dans l'épisode 287 de El Secreto de Puente Viejo | Avance + sinopsis + momentos de Andrea en el capitulo 287 de El Secreto de Puente Viejo

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Andrea Duro :: Actualités | Actualidad :: Télé | Televisión :: El Secreto de Puente Viejo-
Sauter vers: